MODELOS DISPONIBLES PRECIOS LOLITAS ESPECIALES ALGO SOBRE LOLITA

sábado, 3 de septiembre de 2011

...GRACIAS,VANESSA... !!!

Mi entrada de hoy es para mi muy especial, porque está dedicada a alguien a quien tengo un cariño inmenso.
Se trata de Vanessa.

De entre todas las chicas que hacen un trabajo magnífico y desinteresado con sus canales en YOUTUBE, sin duda, una de mis favoritas es ella.

Por eso quise hacerle y enviarle dos LOLITAS especiales, a lo que ella ha respondido con un vídeo precioso, que me ha encantado y me ha emocionado muchísimo.

Ainsssss...Que ilusión...GRACIAS...!!!



Todos hacemos las cosas a nuestra manera, pero VAMALLE, que es como se llama en su canal y como la conocemos muchos, me cautivó desde el primer momento.

http://www.youtube.com/user/Vamalle

En este inmenso mundo de Internet hay videoblogers de todos los estilos; muy profesionales, más sencillas y "de andar por casa", algunas que improvisan y salen airosas simplemente con su gran naturalidad y simpatía, otras que se nota que siguen un pequeño guión...

Pero Vanessa hace los vídeos en su habitación, en la cocina, en la entradita de su casa, cuando nos pone sus outfits; como si se quisiera despedir de nosotras antes de salir, enseñándonos lo mona y lo contenta que se va a pasear o a cenar .

Sin un fondo especial para grabar detrás, sin guiones, sin nada nada más que el entusiasmo por el mundo de la moda y la cosmética tan desbordante que lleva dentro y una nobleza y dulzura en su sonrisa que es lo que, para mi le hace de verdad, única y especial .

Al verla es muy fácil darse cuenta de lo inmensamente sencilla y buena gente que es.
Y eso, es algo que engancha a cualquiera .

Tan buena y especial, que hasta nos "presta" de vez en cuando, un ratito, a su madre .
Realmente entrañable verlas juntas en la cocina, explicando con todo el cariño como hacen las cosas deliciosas que comen en casa .

Que rico el arroz al horno, la pizza, el  "Esgarraet" de pimiento y bacalao, los buñuelos, el pescadito al horno...!

Pero sobre todo que encantadora la cocinera, con su delantal y su ropita normal de estar en casa .
A mi me chifla cuando saluda diciendo...

- Hola chavalas...!!! -

Y como explica todo, tan cariñosa, usando diminutivos...

- Ahora le pongo el pimientito...después el huevecito duro...y al final unas aceitunitas... -

Vamos, para comérsela de lo maja y lo simpática que es... !!! 

Sus vídeos me acompañan en infinidad de momentos, porque me distraen y me relajan y ojalá pueda seguir haciéndolo por mucho tiempo .

De todo corazón, infinitas gracias por dar sin pedir nada a cambio algo tan vuestro, por hacernos tanta compañía y, sobre todo, por ser como sois...

Un besazo para las dos y un abrazo especial para ti, Vanessa , amiga ,lo guardaré siempre como un regalo muy especial.

Siempre me faltarán palabras para agradecerte tu gesto .

Sigue haciendo tus vídeos,que somos muchos los que te admiramos y los vemos con todo nuestro cariño .

4 comentarios:

  1. La verdad que vane es una maravilla de persona, solo escucharla te transmite tranquilidad jaja :)

    Pues mi idea era hacer algo como el pelo largo, ojos con pestañas muy de muñequita y coloretes rosas y la tabla de surf en blanca y la ropa un verde prado si puede ser, espero no ser muy exigente jajaja :) muchisimas gracias enserio ^^ es un placer hablar con una artista! ajjaja yo este año empiezo bachiller artistico y me encantan todas estas cosas de manualidades pintar...

    xoxo :)
    C A R A V I N V O N V A N ♥

    ResponderEliminar
  2. nose si se ha publicado mi comentario, pero no aparece :( te lo vuelvo a escribir pero no te rias mucho de mi si sale repetido jajaja Decía que la idea que tenía si podía ser posible era una muñequita con ojos grandes en plan maxipestañas que me encanta jaja y coloretes rositas en plan natural y el pelo largo, si podrias poner el simbolo de paz mejor que mejor :) la tabla de surf es blanca y mi color preferido de ropa verde, espero no agoviarte mucho tu pon lo que puedas, confio en ti que eres una artistaza! :) y muchisisisimas gracias ^^ y te decia tambien que vane es una maravillosa persona, que la sigo y me transmite una tranquilidad... buf es como una terapia para mi sus videos jajaja

    xoxo :)
    C A R A V I N V O N V A N ♥

    ResponderEliminar
  3. Ainssssss.....
    Mi Marina,tan divina...!!!
    TE QUIERO,MUÑEQUITA...!!!! : )))

    ResponderEliminar