MODELOS DISPONIBLES PRECIOS LOLITAS ESPECIALES ALGO SOBRE LOLITA

martes, 4 de octubre de 2011

...LA PEQUEÑA SURFERA VUELVE A CASA...


Esta linda muñequita "surfera" que veis aquí debajo tenía que esta, hace más de dos semanas ya, con su dueña en Cantábria.

Me la encargó una chica, con mucho entusiasmo ,y yo se la hice con todo el mimo para que quedara lo más bonita y acorde posible con lo que me pedía.

Tenía que ser súper personalizada.

Rubita y de pelo largo como el suyo, con la ropa "verde prado", tabla de surf blanca y el símbolo de PAZ hippie, con el que al parecer se identifica mucho, en ella.



Le informé del precio y tras aceptarlo me puse manos a la obra.

Tan solo tallar en madera y pintar la tablita me llevó un montón de tiempo.

Después traté de que el pelo tuviera movimiento, pues quería que reflejara de alguna forma la importancia que tiene para ese deporte el viento.

Una vez terminada le envié foto y se puso súper contenta. Estaba feliz y encantada con el resultado.
Super emocionada....

El único problema, según ella era que por razones personales no podía pagarla, como es costumbre, por transferencia bancaria, sino contra-reembolso.

Dado lo especial del encargo, decidí aceptar enviársela de tal manera, y cual no ha sido mi sorpresa que tras varios mails, donde la informaba del número de seguimiento del paquete y de que tenía que recogerlo en un máximo de 15 días, al no estar cuando fue el cartero en casa y otros tantos suyos con un montón de excusas, como que no le funcionaba el “telefonillo” o que es que estaba muy liada y varias promesas de
“Discúlpame, por favor, la recojo mañana mismo por la mañana", la pequeña “surferita” de pelo rubio y tabla blanca con el símbolo de PAZ hippie, me ha sido devuelta a casa…
Quién paga ahora los materiales…las más de 4 horas que requirió su creación., los gastos del envío…la molestia de ir a ponerla en el correo…???

Acepto encantada todos los encargos de LOLITAS que se me hagan y trato siempre de que queden tal como a mi me gustaría comprarlas. Lo más remataditas y perfectas posibles, y trato de adaptarme a los gustos de cada persona, pero por favor, si me hacéis un encargo no me hagáis pasar más veces por esto.

Respetemos y valoremos el trabajo de los demás.

Quien va a querer ahora quedarse con una “surfera”…???
Esta pobre LOLITA ya no será de nadie porque es tan especial que es casi imposible que vuelva a tener dueña… : (((

No hay comentarios:

Publicar un comentario