MODELOS DISPONIBLES PRECIOS LOLITAS ESPECIALES ALGO SOBRE LOLITA

miércoles, 5 de octubre de 2011

... ¿ CUANTO CUESTA UNA LOLITA ? ...

Tener contigo una de mis LOLITAS exclusivas cuesta 15 Euros en tiendas .

Pero para agradecer tu confianza para comprarla a través de Internet, los GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO A LA PENÍNSULA, IRÁN INCLUIDOS .

Si te decides por un modelo muy especial, PERSONALIZADO, su precio es de 18 Euros, por el mayor tiempo de elaboración que requiere y porque envío foto antes de que ecepte quien me la ha encargado .






Siempre hay un riesgo de no aceptación o de posibles cambios, lo que supondría más tiempo de elaboración o que me la tuviera que quedar yo .

Escoger color y forma de pelo o tono de ropa no se considera modelo personalizado y su precio sería, igualmente, de 15 Euros .

Los pagos los podrás hacer mediante transferencia bancaria, pues es la modalidad más cómoda y facil para el envío .

Una vez puestas en el correo te enviaré un mensaje con el número de seguimiento del paquete para que puedas consultar el la web, http://www.correos.es/ , el estado del envío .

No hay dos LOLITAS iguales, por lo que todas son únicas y exclusivas .

Tienen muchísimo trabajo, ( la mayoría más de dos horas ), y están hechas con fieltro de lana y materiales de primera calidad .

Cada broche es una pieza artesanal única, hecha con métodos totalmente tradicionales, sin prisas y con mucho mimo .

Si decides tener una, solo tienes que que escribirme un mail a mi correo electrónico y contarme como la quieres y darme tus datos.

lolitalolacosas@gmail.com

En unos días la podrás tener en casa, dispuesta a compartir contigo muchos momentos de felicidad,
porque las LOLITAS están hechas, con todo mi cariño,para hacerte sonreir...  : )))

No hay comentarios:

Publicar un comentario